EXPECTATIVAS DEL CURSO DE LA FUNCIÓN DIRECTIVA

No me he planteado aún cuáles son las expectativas de este curso. Sí que puedo considerar la intención para la cual lo he solicitado. Después de dos años en el equipo directivo de mi centro, he de decir que muchas de las actuaciones realizadas han sido con las mejores de las intenciones y siempre teniendo en cuenta la premisa de intentar hacer las cosas bien por el bien de la colectividad, tanto de alumnado como de profesorado. Pero, no siempre una buena intención lo es todo y en muchas ocasiones, mis decisiones han estado cargadas de una gran incertidumbre, de si estaba haciendo lo correcto o no. Por esta razón, me decidí a realizar el Curso de la Función Directiva, no con la mera finalidad de en un futuro muy lejano llegar a realizar funciones de dirección, si no por intentar aclarar mis ideas e intentar mejorar la situación presente de mis funciones como Jefa de Estudios. No sé si lo conseguiré, pero por lo menos que no se diga que no lo voy a intentar. Si este curso me ayuda a aclarar parte de mis dudas, habré alcanzado mi objetivo final.

Comentarios

  1. Hola Alicia, muy sensato este objetivo. Espero que te sirva. Por favor, no dejes de plantear las dudas que vayan surgiendo en lso foros y las reflexiones en este blog.
    Saludos y muchas gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

GESTIÓN DE CENTROS

EVALUACIÓN INTERNA